jueves, 10 de marzo de 2011

Tengo que inventarme un cuento

Creo que el juego empezo porque alguien del extranjero fue a visitar la clase de mi hija. Entonces se dio cuenta de lo de las diferentes horas en el mundo. Y preguntaba " Que estaran haciendo ahora los ninyos de Tal pais?", "pues durmiendo" le decias... y se partia de risa pensando que nosotros ibamos a comer.
Cuando empece a viajar, me hacia a mi lo mismo "Vas a comer, pero si nosotros nos vamos a la cama!!!!". Y tambien me pregunta que hacen las ninyas aqui, si estan en el cole o ya estan en casa. Y si les gusta Hello Kitty (que les gusta a todas las del mundo).
Ayer tambien me pregunto que si las ninyas de aqui estaban aun en el colegio o habian salido. No supe que contestarle.
Porque a ver como le cuento yo, que las ninyas de aqui no tienen casi colegio, ni les gusta Hello Kitty, ni pueden ser princesas mas que como las de la peli del genial Fernando Leon de Aranoa. Porque las ninyas de aqui viven en el mayor puticlub del mundo. Una ciudad que dice recibirte con una sonrisa, pero que esconde un monstruo. Todos son responsable, hablan del turismo sexual, pero ellos mismos son los principales consumidores. Y aqui, ademas, cada taxista, cada recepcionista de hotel, cada camerero es un proxeneta encubierto. En cuanto cruzas tres palabras con ellos te asaltan con el "sex lloun gir, sex youn gir".
A ver como le cuanto, a mi hija, los grupos de anglosajones y nordicos, aferrados a tias muy delgadas y de edad indefinible. A ver como le explico que estan delgadas por hambre y que la edad es mejor no definirla, para que se te quede la conciencia tranquila y te libere del asco y la rabia...
A ver como se explica, que me lo explique alguien, que este pais, esta monarquia, tiene mercados de princesas a precios de saldo. Zonas donde se subasta la carne. Y dicen que es una tradicion...
Y a ver si puedo explicarle a mi hija, que las ninyas de aqui estan tan espantadas que si, por casualidad, un extranjero pasara, y le diera a alguna el equivalente a 20 euros, para que se fuera a casa contenta (ese es el precio de cualquier chorrada de Hello Kitty), la ninya soltaria el dinero y saldria horrorizada corriendo, pensando en que aberracion habria detras de ese extranjero que pagaba tanto...
Casi mejor, le contare alguna mentira, con princesas en el colegio y mochilas de Hello Kitty. Pero a mi no me valdra. Yo me quedo con lo que he visto.
N.B.: De nuevo disculpas por el teclado local, que me hace cometer faltas...

21 comentarios:

  1. Me has puesto triste cobeas realidad. Tu vuelve e intenta que no te afecte mucho...que asco de mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi algo parecido en Cuba y era terrible. Allí había muchos españoles también. Y encima los tíos babosos se pensaban que habían ligado. Qué asco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contarnos esto, sabemos que pasa pero cuando lo ves en directo es un tortazo. Pero por ir mas alla de la descripción: cual es tu análisis? Está claro q por una lado tenemos la miseria. pero por el otro? por qué a tipos occidentales con una vida "normal" les atrae sexualmente una ninia en lugar de una mujer? Sólo entendiendo las causas, o intentando entenderlas podremos comenzar a luchar contra ellas. Yo tengo algunas ideas...

    ResponderEliminar
  4. Bufff Gonzalo ... qué duro. Si lo es viéndolo por la tele no puedo ni pensar que será verlo "in person".

    Repugnancia.

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo has tenido que pasar.

    ResponderEliminar
  6. Muy deprimente y muy duro, aunque supongo que no tanto como la realidad...

    Una Kitty a la que las del Hello nunca le gustaron...

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo, coño, vuelve a casa pronto...

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto también mierda de esa y se te encoge el alma. Y ni siquiera hace falta que sea niñas, que es mucho peor, claro.

    Te ha faltado contar el asco que se siente el día después cuando te toca volver a trabajar al día siguiente con toda la gentuza que ha estado por la noche con las niñas y tener que escuchar sus repugnantes comentarios.

    Yo no sé qué le contaría a mi hija, un cuento desde luego que no.

    ResponderEliminar
  9. Si es tremendo leerlo e imaginarlo, lo que debe ser verlo con los ojos! :S
    Te estás curtiendo el alma, tío.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no lo dices, supongo que hablas de Tailandia. Allí, si te fijas, en según qué sitios, puedes ver esas historias que cuentas. En cualquier caso, dos comentarios: Por esas tierras, aun siendo un gran negocio, esa cuestión es marginal. El país es más cosas que eso. Y dos, los indecentes occidentales que van a ese comercio lo hacen aprovechándose de la pobreza reinante. Si pudieran, también intentarían vivir sus enfermas costumbres en sus paises.

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente hay lugares en los que es muy dificil obviar que somos como personas capaces de lo peor, muchas, demasiadas más veces que de lo mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a Di en su acertado comentario, ¿por qué lo hacen?...podias hacer una reflexion de esas sesudas que haces sobre el tema.

    Pongo algun punto para el debate ¿la prostitución con una indigente de Montera (madrid) es igual de repudiable que con una niña en thailandia, o lo de madrid lo permitimos sin repulsión y lo de tahilandia nos da más asco?
    Igual tenemos que bajar el umbral de permisividad...y nos fijamos mucho en lo que pasa en la otra punta del mundo y poco lo que pasa junto a nuestra casa.

    ResponderEliminar
  13. Eres un pesado tio, tu blog ya no mola como al principio, vuelve a esa idea original y dejate de rollos!!

    ResponderEliminar
  14. No puedes explicárselo, no ahora. Un beso, y a la cama con Hello Kitty. Ya será tiempo de decírselo, cuando tenga edad para asumir esa crueldad que se ve en esos países (¿Asia?), una crueldad importada. Porque esto no se debe ocultar - no se olvida cuando se ve (porque se mira).
    Haces muy bien en escribirlo, no es ningún rollo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo, no es ningún rollo, aunque sea bueno distraerse con temas relajados y entretenidos, también es bueno saber lo que pasa en el mundo, lo que otros ven y lo que deberíamos todos saber...saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo, obviando la prostitución, si le cuento que no tienen para comer, ni escuelas, ni por supuesto "hello kittys".

    ResponderEliminar
  17. No te envidio nada de nada... que puto mundo tan injusto

    ResponderEliminar
  18. Que asco de mundo, a veces, por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué asco! ¿no puedes meterle así sin querer una patada entremedias a alguno de esos guarros?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. El Ser humano... que gran depredador!
    Capaz de lo mejor y de lo absolutamente peor.

    ResponderEliminar