viernes, 6 de mayo de 2016

Un nuevo comienzo

Mientras duraba la lucha intestina, yo desesperaba haciendo lo posible por sacar adelante la faena. Pero hay veces que luchar cansa. Y ya somos mayorcitos para aguantar muchas gilipolleces.
Y estando en estas me llamo un colega del Noroeste y me empezó a dorar la píldora. Que si eso no tiene futuro, que ahí pasan de lo tuyo y yo que se que más.
Total que me lió.
Mira que le explique que yo de lo suyo hacía años que estaba desconectado. Que pasaba del tema desde hace muchos años. Pero claro, el venga conque lo tuyo es esto, que sabias que ibas a volver, que si no vas a volar...
Y así ha sido como a los 45 años me he embarcado en una historia nueva. He dejado mi curro y empiezo en otro. Desde cero. Vamos a montar una historia nueva de lo que yo curraba hace ya mas de 10 años.
Voy a dejar de volar y de ir a países exóticos, voy a dejar el pollo frito (aunque seguiré en el mismo sector), voy a volver a tener coche de empresa y un trabajo más "normal". 
Si todo sale bien.
Porque no se puede evitar cierto miedo, a que algo salga mal, a que luego me arrepienta, a que el asunto no funcione...cualquier cosa puede pasar.
Pero no puedo seguir haciendo algo que en lo que ya no creo. Y es el momento de empezar.
Total, los 45 son los nuevos 25 ¿o no lo sabíais?